Mono Madrid nos muestra el poder que tienen los 'Manolitos'

Manolo Bakes presenta su primera campaña de imagen con la boutique creativa independiente MONO Madrid con el objetivo de generar notoriedad de marca.

Se lanzará en medios digitales con distintas ejecuciones y su hilo conductor es el producto y la forma en la que la gente consume sus conocidos Manolitos. “Yo he dicho que iba a coger uno para probarlos… y llevo siete”, “Mira que le he dado la orden a mi mano de no coger más… y no me está haciendo caso”, o “No puedo hacer nada, si los veo, como. Tengo que apartar la caja” son algunos de los mensajes que se muestran en los vídeos y que hacen referencia a lo adictivos que resultan los mini croissants que son enseña de la marca.

“Desde Manolo Bakes estamos muy ilusionados de haber plasmado, desde el humor que nos caracteriza, esos momentos icónicos  que todo el mundo experimenta con nuestra marca. Que los Manolitos sean más poderosos que nosotros es una realidad y gracias a la agencia Mono Madrid lo hemos podido plasmar a través de una serie de sketches con los que todo el mundo se sentirá identificado”, cuenta María Dorado, directora de Marketing y Comunicación de Manolo Bakes.

Por su parte, Jorge Fesser, Managing Director de MONO Madrid comenta: “Ha sido un placer trabajar en este proyecto para una marca como Manolo Bakes que sigue creciendo e innovando para estar cerca de sus consumidores más allá de sus famosos Manolitos y de los límites de Madrid. Estamos encantados de que hayan confiado en nosotros para lanzar esta campaña tan fresca y tan real”.