MONO MADRID empieza a trabajar con Wallapop

Este primer proyecto de MONO Madrid para la categoría de motor en Wallapop,plataforma en consumo responsable y sostenible entre personas, surge de una apuesta de la plataforma por seleccionar a la agencia creativa idónea para cada proyecto, con el fin de explorar nuevas vías creativas.

Un brief con un objetivo claro de generar awareness que contará con un plan de medios en TV, Digital, Social, Radio y acciones especiales para posicionar la categoría motor en Wallapop en el ‘top of mind’ del consumidor. 

Haciendo uso del recurso creativo de los refranes, las piezas comunican los beneficios del producto de forma clara en clave de humor para conseguir el recuerdo buscado. 

Jorge Fesser, Managing Director de MONO Madrid, explica: “Estamos encantados de poder ayudar a construir una marca moderna y comprometida como Wallapop. Y de que hayan elegido trabajar con MONO, en base a nuestro trabajo e ideas, sin necesidad de convocar concursos. Retos como este, de disparar la notoriedad de una marca, son los que nos gustan y más cuando llegan de clientes que apuestan claramente por la creatividad para conectar con la gente. Ya sabes el dicho: ‘Si buscas una campaña notoria, a MONO Madrid has de llamar’”.

Esta campaña producida por Igloo Films estará en emisión a principios de marzo y tendrá una nueva ola en el mes de mayo.

- Contenido relacionado -