MONO Madrid continúa atrayendo talento creativo

MONO Madrid incorpora a Aitziber Izurrategui como Directora de Servicios al Cliente para liderar la cuenta nacional de Amstel.

Con más de 15 años de experiencia, tanto en cliente como agencias creativas, Aitziber viene con ganas de crear cultura. “Me atraen el talento, la energía, y las ganas de crear que tiene la agencia. Es un proyecto (aún) pequeño pero que ha demostrado en estos 6 meses de vida que sabe jugar bonito”, explica.

Aitziber viene de Wieden & Kennedy Amsterdam donde ha trabajado estos últimos 5 años como Global Brand Director para Instragram Global, Booking.con, Milka (Mondelēz), etc. Previamente, ocupó el puesto de Global Comms Manager para la parte de lifestyle en ASICS. Asimismo, empezó su carrera profesional en el ámbito nacional en las agencias Sra. Rushmore y Lola MullenLowe.

“Aitziber tiene una larga trayectoria en gestión de marcas/clientes y una experiencia digital muy sólida. Su perfil internacional se acerca mucho a la filosofía de MONO y contar con su visión estratégica será un lujo. Su background en agencias creativas y su paso por cliente añade un gran valor a la agencia”, comenta Fernando Vega Olmos.

- Contenido relacionado -