Mónica Vicente y Patricia Coronado, nuevas incorporaciones de OmnicomPublicRelationsGroup

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup renueva sus mandos directivos con el nombramiento de Mónica Vicente como directora de Reputación&Crisis y, Patricia Coronado, como directora de Brand Marketing. 

Mónica Vicente lidera el área de Reputación&Crisis dando soporte a numerosos clientes del grupo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa, siempre asesorando a grandes compañías nacionales e internacionales y proyectos de recuperación de reputación. “La reputación de las compañías es un intangible clave en la valoración de las empresas. Hay que trabajar la credibilidad, la transparencia y la confianza de las audiencias clave y de la sociedad en general. Además, hay que saber reaccionar para minimizar futuros riesgos e incertidumbres”.

Patricia Coronado, lidera el área de Brand Marketing, un área con un profundo expertise de la consultora desde sus orígenes, utilizando como herramientas clave la creatividad, la gestión de distintas audiencias, el marketing de influencia y el trabajo personalizado y cuidado hasta al máximo detalle. Ha declarado: “En un entorno cambiante del mundo de la comunicación afronto este reto con muchísima ilusión y con un gran equipo, en la confianza de contribuir a la transformación, resultados y conexión de las marcas de nuestros clientes con sus públicos clave. Trabajamos siempre con criterios de eficacia, tras un profundo análisis y una estrategia, para lograr los objetivos y la satisfacción del cliente”. 

- Contenido relacionado -