Mónica Pérez, nueva directora de Comunicación de InfoJobs

Mónica Pérez

InfoJobs, plataforma líder en España para encontrar las mejores oportunidades laborales y el mejor talento, ha incorporado a Mónica Pérez Callejo como nueva directora de Comunicación con el objetivo de definir e implementar la estrategia de comunicación de la compañía en España y ser su principal portavoz. 

“Con la incorporación de Mónica seguimos apostando por reclutar talento en un área estratégica para la compañía. Estamos convencidos de que su perfil, con una reconocida trayectoria y experiencia profesional, nos permitirá seguir creciendo para convertirnos en referentes en el sector e impulsar nuestro propósito. Además, InfoJobs muestra una vez más, su apuesta por las mujeres en puestos de responsabilidad”, ha afirmado Román Campa, director general de InfoJobs. 

Mónica, hasta la fecha directora de Comunicación en eBay España, posee una amplia trayectoria de en el ámbito de la gestión de la comunicación corporativa y RSC. La nueva dircom de InfoJobs ha trabajado como directora de comunicación en diferentes sectores como el eCommerce, medios de comunicación, ingeniería y servicios. 

Además, ha sido socia consultora en Altura X y responsable de la comunicación de compañías como Degrèmont España (SUEZ) y Aquagest Levante (AGBAR). La nueva directora de Comunicación de InfoJobs es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad C.E.U San Pablo y la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene un Máster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones de la Universitat de Barcelona y es experta en Protocolo por la Universidad Miguel Hernández y coach Ejecutivo por la Universidad de Alcalá.