Mónica León se une a ROI UP Agency como Directora de Social Media Madrid

ROI UP Agency agencia referente en disrupción omnicanal, incorpora a su equipo de Madrid a Mónica León, como Directora de Social Media. ROI UP Agency, que cumple este año su octavo aniversario, sigue su apuesta en la captación de talento, con el objetivo de convertirse a corto plazo en una de las grandes agencias de marketing digital independiente.

Mónica León reportará directamente a Vicente Sanchez, que se incorporó a la plantilla a principios de 2018 como Head of Social & PR a nivel global. Vicente ha señalado que “para ROI UP Agency es un honor poder contar con un perfil con la trayectoria de Mónica, ya que estamos convencidos de que es la persona indicada para liderar en nuestra oficina de Madrid los apasionantes retos que la agencia acometerá desde el área de Social Media”.  Además, apunta que “nos encontramos ante un entorno cambiante y necesitamos a perfiles con un discurso muy claro, que tengan gran capacidad de adaptación y que sean capaces de aportar innovación y solidez estratégica. La incorporación de Mónica es una prueba más de la apuesta que estamos haciendo por captar talento, perfiles que nos ayudarán a seguir creciendo y poder diferenciarnos de nuestra competencia proponiendo un servicio efectivo y creíble”.

Monica León, es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y ha ocupado diferentes cargos dentro de los departamentos de Social Media y Creatividad en agencias como Isobar y Omnicom PR Group, trabajando para marcas líderes de los sectores Gran Consumo y Beauty, como Coca-Cola, Diageo, Google, Vodafone, Maybelline, P&G (h&s y Herbal Essences) o Coty Luxury, entre otros. Además, ha tenido la suerte de estar involucrada en campañas que han sido premiadas a nivel nacional.

- Contenido relacionado -