Mónica Cruz es la nueva imagen de L’OR Espresso

82

Mónica Cruz, actriz y bailarina española, ha publicado en Instagram una foto desvelando quién es “su gran amor”: las cápsulas de café premium de L’OR Espresso. La actriz protagoniza en las redes sociales la campaña #LorLover, en la que anima a sus seguidores a subir publicaciones de sus escenas cotidianas con la marca L’OR.

Las personas que participen podrán ganar un viaje a París para dos a partir del 9 de octubre. Para optar al premio, los participantes tendrán que publicar una foto con su café en Instagram. La publicaciones deben contar cómo surgió el amor con el café y usarán el hastag #LorLover.

Jacobs Douwe Egberts, la compañía a la que pertenece L’OR, es la segunda compañía distribuidora de café en el mundo. Oana Neatmu, la directora de Marketing de JDE, ha explicado que Mónica representa los valores de elegancia, profesionalidad, satisfacción y pasión por el café. Esto ayuda al objetivo de la campaña: llenar la web de amor por el café y de los buenos momentos de los que forma parte.