Mónica Carrillo tiene el secreto de la longevidad

El secreto de la longevidad sigue siendo uno de los misterios mejor guardados y ahora, gracias a Shiseido, la exclusiva marca de cosmética japonesa, podremos conocerlo mediante su nueva campaña creada por Tangoº, donde Mónica Carrillo nos desvela cuál es su secreto, a través de un viaje a la belleza interior.

Shiseido ha apostado, de la mano de Tangoº e Ymedia, por un formato novedoso de branded contentjunto con Atresmedia, compuesto por un avance de 20” y tres microprogramas diferentes de 75”. Cada uno de ellos será un capítulo de este viaje a la belleza interior, donde nos irán desvelando los tres pilares de la marca: sensei, razón de ser y psicodermatología, siempre queriendo conectar con el espectador a través de la reflexión y buscando en lo más profundo de sus significados.

El viaje se realiza a través de una entrevista, pero no una entrevista al uso. El nuevo formato también ha permitido poder realizar una entrevista diferente a lo que el espectador está acostumbrado. Mónica Carrillo, imagen de Shiseido Future Solution LX, es la entrevistadora y la entrevistada al mismo tiempo, lo que nos acerca más al mundo de una conversación íntima con ella misma que al de una entrevista convencional.

“No podíamos encontrar unos mejores partners que Mónica Carrillo, Tangoº e Ymedia para presentar Shiseido Future Solution LX, un hito científico que aúna la tecnología anti-edad más avanzada con la sabiduría milenaria del Japón más longevo”, comenta Ainhara Viñaras, Shiseido General Manager Spain.

La colaboración entre Shiseido y Tangoº, activa desde hace unos años, sigue respondiendo al espíritu ‘Transform today to perform tomorrow’ de la agencia, con el que las marcas buscan la transformación constante de cara a generar un impacto real y medible en las actitudes, sentimientos y comportamiento del consumidor.

- Contenido relacionado -