¿Qué récord Mundial Guinness ha conseguido realizar Oreo?

Mondelēz International está elevando a otro nivel el proporcionar momentos divertidos de la mano de una galleta, gracias a su iniciativa llevada a cabo con el Récord Mundial Guinness®. De esta forma, la compañía ha anunciado que ha obtenido el Récord Mundial Guinness® por conseguir la mayor cantidad de personas mojando simultáneamente una galleta en distintos lugares del mundo. Este curioso récord se ha llevado a cabo para celebrar que Oreo ha alcanzado los 3,1 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019.

El evento para lograr este récord tuvo lugar ayer jueves, 30 de enero, a las 8.30 horas de la mañana hora local en Chicago, cuando a todo el equipo de Mondelēz International se le invitó a realizar de manera simultánea en todo el mundo el ritual de Oreo de destapar, chupar y mojar la galleta. Así, los empleados de 32 países de todo el mundo participaron en la iniciativa, estableciendo un nuevo título Récord Mundial Guinness® con 5.066 personas mojando una galleta Oreo al mismo tiempo.

“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar este hito de ventas con la marca Oreo y de aprovechar un momento lúdico para reconocer este logro de la mano de toda la familia Mondelēz International en todo el mundo”, señaló Dirk Van de Put, presidente y CEO de Mondelēz International. “¡Esperamos con ansias que continúe el crecimiento de la marca y que haya muchos más récords por venir!”.

Éste, sin embargo, no ha sido el primer Récord Mundial Guinness® obtenido por la marca Oreo en España, ya que en el año 2009 batió el otro récord en la mayor cata a ciegas de galletas con 1.471 personas reunidas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, en 2011, los fans de Oreo volvieron a hacer historia al ayudar a que la galleta preferida en todo el mundo se convierta en la que “más gusta” concentrara en Facebook. Así Oreo logró otro Récord Mundial Guinness® por la mayor cantidad de “Me gusta” obtenidos en una publicación de Facebook en 24 horas.

Artículo anteriorSamsung EGO revoluciona la Fashion Week con el primer desfile 5G de nuestro país
Artículo siguienteJorge Canga, nuevo CMO de eGoGames