Momentum apuesta por el talento estratégico con Belén Leste

Momentum, agencia especializada en marketing de experiencias de McCann Worldgroup anuncia la incorporación de Belén Leste como International Business Leader, reafirmando la apuesta de la agencia por potenciar los talentos estratégicos dentro del área de servicios al cliente, internacionalización e innovación.

Belén se incorpora a Momentum procedente de McCann Santiago, donde hasta el momento se desempeñaba como Business Leader para el área de tecnología y telecomunicaciones y con anterioridad como Regional Innovation Lead de McCann Worldgroup para América Latina. Entre los años 2015 y 2020 ocupó asimismo el cargo de Directora de Estrategia de la filial de McCann en Chile trabajando para marcas como Entel, L’Oréal o Bimbo, así como para proyectos de Coca-Cola o Latam Airlines entre otras. En su trayectoria profesional de más de 13 años también ha trabajado para agencias como Shackleton Chile, di Paola y Wysiwyg.

Con la incorporación de Belén al equipo de Momentum, la agencia refuerza su posicionamiento en el sector, y dentro de la red Global del Grupo, a través de la activación de cuentas europeas, liderando proyectos internacionales y de clientes integrados de McCann Worldgroup.

En palabras de Belén Leste: “Llego a Momentum en un contexto crucial y desafiante y me encanta. En un momento en el que todo es Experiencia tenemos el desafío gigante de reinventar el mundo del marketing experiencial. Por un lado, innovando cada día y diseñando desde ahora mismo dónde queremos estar mañana sin perder la esencia de quienes somos. Y, por otro, ampliando nuestras fronteras y aprovechando el tremendo potencial de la red global de la agencia”.

- Contenido relacionado -