Momentos Alhambra

Cervezas Alhambra refuerza una vez más su compromiso con la música ofreciendo una programación de conciertos a través de su ciclo Momentos Alhambra, con en el que invitan a los andaluces y valencianos a perder la prisa y a disfrutar pausadamente.

Momentos Alhambra comprende en una variada programación musical que abarca desde el indie-folk a la canción de autor, pasando por el indie-pop, los sonidos alternativos, el folk electrónico y los géneros clásicos latinos entremezclados con las celebraciones gallegas. Una diversidad cultural que se podrá disfrutar en cuatro conciertos que se celebrarán entre el 10 de junio y el 29 de julio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC) y en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Todo ello, gracias a la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística que caracterizan a Cervezas Alhambra.

El jueves 10 de junio, Baiuca llegará al CAAC de Sevilla presentando su nuevo álbum ‘Embruxo’ y el jueves 17, esta vez en el Auditorio Marina Sur de Valencia, Baiuca compartirá escenario con Ortiga en una fiesta de sonidos de raíz gallega, ritmos latinos y electrónica.

En julio, Momentos Alhambra recibirá a dos músicos internacionales de gran actualidad como son la mexicana Silvana Estrada quien, con su personal forma de conjugar la canción de autor, el jazz y los ritmos más tradicionales, protagonizará la actuación del viernes 2 de julio en el CAAC de Sevilla.

Por su parte, José González, acercará a Momentos Alhambra la intimidad de su indie folk con sus composiciones y su guitarra el jueves 29 de julio en el Auditorio Marina Sur de Valencia para cerrar este ciclo de cuatro conciertos. Cuatro experiencias con las que Cervezas Alhambra pone de relieve su manera de entender la cultura que se materializa en experiencias únicas y llenas de matices: vivencias musicales que ahondan en las raíces, intensas e irrepetibles.

- Contenido relacionado -