¿Te has imaginado como volveremos a empezar?

La crisis del COVID-19 ha provocado cambios sociales y, por ende, variaciones en la manera de consumir. Por eso, Moinsa, ha dedicado las últimas semanas a investigar las nuevas necesidades del mercado y a evaluar el desarrollo de soluciones para adaptar su actividad a las nuevas tendencias. Reflejando su compromiso con clientes y potenciales, y para demostrarles que quieren comenzar con ellos esta nueva normalidad, Moinsa ha presentado su campaña “Imaginemos cómo volver a empezar”.

La campaña “Imaginemos cómo volver a empezar”, lanzada por Moinsa, consta de tres partes: 

  1. La primera fue una publicación en Linkedin. El mensaje transmitido era positivo y animaba a los clientes a volver a empezar, a que inventasen estrategias para reactivar el consumo, que les ayudarían a ponerlas en marcha. ¿Por qué “Imaginemos cómo volver a empezar”? Porque ante la incertidumbre solo se puede imaginar, pero juntos. “No te preocupes, que Moinsa caminará a tu lado en esta situación”, este es el mensaje que quería transmitir la organización. Para ello se apoyaron en la imagen de un niño, porque los niños juegan, imaginan qué quieren ser de mayores, etc. Y en este momento se debe utilizar la mentalidad flexible que tiene un niño e imaginar cómo volver a empezar.
  2. La siguiente comunicación sobre “Imaginemos cómo volver a empezar” trata de un vídeo institucional: emocional, de posicionamiento. Siguiendo el hilo conductor, Moinsa utiliza la voz de un niño que hace una reflexión sobre cómo será el consumo en el futuro. A su vez, es una pieza en la que se recogen tres pilares fundamentales, es un claro mensaje de esperanza, personas y negocio. En este camino hacia la nueva normalidad las empresas tienen un papel social fundamental, como la oportunidad de construir un mundo más responsable y sostenible.
  3. En el último fragmento de “Imaginemos cómo volver a empezar” Moinsa completa el ciclo estratégico con la configuración de un porfolio de nuevas soluciones adaptadas a las nuevas circunstancias del mercado. Productos que son el resultado de años de experiencia, pero que han de adaptarse con innovación al nuevo escenario, siempre buscando optimizar los procesos logísticos y lograr espacios de consumo más seguros. Algunas de las nuevas soluciones son: la termografía, el control de accesos y aforo, las soluciones para ecommerce y el mobiliario y los sistemas de prevención e higienización para espacios de trabajo y consumo. 
- Contenido relacionado -