Los grandes momentos deben ser recordados con Moët & Chandon

Moët & Chandon se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Must Be”, que supone una nueva plataforma de comunicación para la Maison francesa. 

En la vida, no recordamos los días, recordamos momentos de gran emoción, de gran éxito, de un placer abrumador o simplemente de pura felicidad“, afirma Nathalie Normand, Directora Global de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Nuestra nueva campaña publicitaria MUST BE ofrece a las audiencias de todo el mundo una abundancia de emociones que conforman algunos de los momentos más emotivos de la vida, celebrados con una botella de Moët & Chandon. Nos enorgullece llevar nuestro toque vanguardista a una campaña que refleja los valores que han estado en el corazón del legado noble de Moët & Chandon desde 1743“. 

La nueva campaña publicitaria de Maison captura en un viaje emocionante, una secuencia de grandes momentos, todos los cuales merecen ser memorables y must be celebrados con Moët & ChandonBajo el lema “Must Be Moët & Chandon” la campaña ha lanzado coincidiendo con el Moët Grand Day, la fiesta anual de Moët & Chandon en la que más de 1 millón de personas y 80 países del mundo celebran el joie de vivre. Se estrenó con un cortometraje, dirigido por el galardonado director francés Emmanuel Cossu, que captura la visión universal de la gran sinfonía de la vida de momentos memorables hechos únicos cuando se celebra con Moët & Chandon.

La película comienza con un “Big Bang”, una metáfora del explosivo lanzamiento de la nueva campaña Must Be, y el inicio de algunos momentos intensamente emocionales a punto de desarrollarse en la pantalla. El público de inmediato se sumerge en un viaje vertiginoso a través de los destinos entrelazados de un elenco cuyos caminos se cruzan cuando cada personaje vive un momento decisivo y poderoso de sus vidas.