MOC elige a Hotwire como consultora de comunicación digital

Madrid Open City ha seleccionado a la consultora de comunicación Hotwire para el diseño e implementación de la estrategia digital de esta asociación que trabaja en la promoción de Madrid como centro internacional de negocios, capital humano e innovación. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. 

Aunque el área metropolitana de Madrid es considerada en el ránking internacional como la décima mejor ciudad del mundo y la cuarta de Europa (según World Best Cities 2021) desde Madrid Open City quieren seguir impulsando a la capital y avanzando en este ránking. 

Para ello, la asociación ha designado a la consultora de comunicación Hotwire como responsable de su estrategia digital tras un proceso de selección. El objetivo del equipo digital de Hotwire será posicionar a la asociación entre sus públicos estratégicos a través de los canales digitales y redes sociales. Además, a través de esta estrategia se dará a conocer la oferta de servicios de la asociación, como la información y asesoría sin coste a todas las empresas y organizaciones que buscan la ubicación óptima para desarrollar sus actividades en España y/o Europa.

Madrid Open City es una asociación sin ánimo de lucro independiente, apolítica y de consenso formada por instituciones, empresas, organizaciones y emprendedores líderes en sus campos. Fue creada para promocionar y posicionar a Madrid como centro de negocios, con el objetivo principal de atraer inversiones, talento e innovación en todos los sectores.

Con respecto a la elección de Hotwire, Gerardo Seeliger, Presidente de Madrid Open City, ha señalado: “Creemos que Hotwire es el partner perfecto para conseguir que la asociación sea una herramienta útil para que las empresas puedan establecerse en Madrid y así convertir a la ciudad en el hub tecnológico, de innovación y talento de Europa”.

- Contenido relacionado -