Mó es el patrocinador oficial de MBFW

Por primera vez, la firma mó, de Multiópticas, será uno de los patrocinadores oficiales de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en su 70ª edición, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante de la moda española.

Desde el 5 hasta el 10 de julio, mó contará con un stand exclusivo. El espacio estará ubicado en el pabellón 14 de Ifema y contará con un photocall para que los visitantes que se acerquen a descubrir las novedades y últimos lanzamientos de la marca desplieguen toda su creatividad sacándose fotos ya que, entre todas aquellas personas que compartan las imágenes en Instagram, la firma escogerá al protagonista de su próxima campaña.

El domingo, lunes y martes, se celebrarán talleres con reconocidos estilistas e influencers de peso, dónde brindarán consejos sobre cómo combinar las gafas de sol y charlarán sobre las nuevas tendencias. Pero esto no es todo, el reconocido DJ Ardilla amenizará algunas de las tardes de la MBFW con sus divertidos éxitos y se repartirán regalos entre los visitantes que se acerquen al espacio de.

Como novedad, la marca ha creado “mó Front Row”, una colección especial para la MBFW que estará a la venta tanto en el stand, como en todas las ópticas de Multiópticas y en la web www.multiopticas.com.

- Contenido relacionado -