M&M’S da la bienvenida a su nuevo personaje femenino después de una década

Por primera vez en una década, M&M’S, marca orgullosamente integrada en el portfolio de Mars, está expandiendo su icónico grupo de personajes con la introducción de uno nuevo: Purple.

El nuevo personaje de chocolate con cacahuete de M&M’S es femenino y es el primero diseñado para representar la aceptación y la inclusión. Purple es conocida por su expresión sincera; su aguda autoconciencia, autenticidad y la confianza son la fuerza impulsora detrás de su encanto y naturaleza peculiar.  Ella se une al legendario elenco de personajes de M&M’S, que en enero actualizaron su presencia con nuevos looks y personalidades más matizadas.

«Mars está entusiasmado de presentar al mundo al nuevo miembro del elenco de personajes de M&M’S. Hay mucho sobre ella que la gente apreciará, y con lo que se verá identificada, incluida su voluntad de abrazar su verdadero yo: nos recuerda que debemos celebrar lo que nos hace únicos», afirmó Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley. «La historia de nuestro propósito apenas ha comenzado y, la introducción de Purple en M&M’S es el próximo capítulo.  Su encanto, naturaleza peculiar y cercanía se suman a nuestro equipo de M&M’S a medida que la marca continúa deleitando a los fanáticos con diversión de una manera que solo M&M’S puede».

El arte y el entretenimiento son formas poderosas de inspirar conexión y diversión.  Para destacar su debut mundial, Purple está usando poder de la música, mostrando así su individualidad con el lanzamiento de su primer single musical y video. El lanzamiento musical, titulado «I’m Just Gonna Be Me» recoge los extraordinarios talentos de la saxofonista Grace Kelly, los maestros de danza y coreografía Devin Santiago y Colo Cag, el célebre cantante de ópera Anthony Roth Costanzo, y las apariciones especiales del resto del equipo de M&M’S, incluidos Red, Yellow, Orange, Brown, Blue y Green. Los fans pueden visitar M&M’S Purpose – For All Funkind  para obtener más información sobre el grupo de creadores con los que M&M’S se asoció para producir «I’m Just Gonna Be Me».

- Contenido relacionado -