MMA Spain presenta un nuevo ebook dirigido al sector salud

Las apps de salud, la transformación digital en el entorno hospitalario o en el de las farmacéuticas y aseguradoras, o lo que implica el desarrollo tecnológico en cuanto a cumplimiento normativo o legislación son retos con los que se enfrenta el sector salud.

Para explicar la importancia de una buena estrategia en el ámbito de la adaptación al móvil y la implementación de la tecnología en el sector vinculado con sanidad, MMA Spain ha presentado un nuevo ebook, dirigido al sector salud, y denominado “mHealth – Acompañando a pacientes a través del móvil”.

El ebook se llevó a cabo con las conclusiones extraídas del evento organizado entre Cloud District y MMA Spain sobre experiencias y retos en movilidad en el sector salud. En él se recogen reflexiones y experiencias de empresas de desarrollo como Cloud District y Wake App Health; del sector farma en la figura de UCB Pharma; del sector hospitalario con el Grupo Quirónsalud; el sector de seguros con AEGON y el aspecto legal cubierto por la firma LetsLaw.

El ebook está dirigido a profesionales del mundo del marketing y comunicación y especialistas del sector salud e interesados en el Mobile Marketing. Se puede descargar en https://mmaspain.com/ebooks/

Artículo anteriorMontero y Ella incorpora a dos nuevos creativos
Artículo siguienteSamsonite lanza una campaña 360 de la mano de The Full Service