MMA lanza un recurso global con el fin de dar a conocer estrategias sobre la actual crisis global

Sobre la base del ADN central de MMA de ayudar, apoyar y conectar marcas, agencias creativas y de medios, desarrolladores tecnológicos y “publishers”, MMA Global lanza el MMA Covid-19 Marketer Support Hub, un espacio global con información y estudios sobre la pandemia de coronavirus, así como orientación para las marcas sobre cómo navegar por el marketing durante esta crisis mundial.

Con información recopilada y analizada constantemente y cargada en tiempo real, el centro puede ser accedido por todos los grupos de interés de los continentes donde MMA tiene presencia (Norteamérica, APAC, EMEA y LATAM). Se podrá acceder a la siguiente información:

  1. Información crítica agregada sobre el impacto de Covid-19 en todo el mundo
  2. Herramientas y consejos para administrar equipos de forma remota, orientación sobre crisis y programas para apoyar a las pequeñas empresas.
  3. Las mejores prácticas de marketing y publicidad y las tendencias en cuanto a comportamientos y estrategias relacionadas con el consumidor para poder proporcionar a las marcas socios herramientas de cara a la toma de decisión.
  4. Contenidos más ligeros extraídos de vídeos, memes e imágenes que circulan a nivel mundial.

“Mientras que todos sigamos estando distanciados con el fin de reducir la curva de esta pandemia, el equipo de MMA sigue comprometido a ayudar, apoyar y mantenerse conectado con nuestros más de 800 socios en todo el mundo de cualquier manera que podamos”, dijo Greg Stuart, CEO de MMA Global. “Todos estamos inundados de un flujo constante de noticias e información que las más de las veces son difíciles de cubrir, leer u obtener una visión más amplia de lo que está ocurriendo. El objetivo del centro permite que la industria acceda a la información más relevante a nivel mundial sobre el impacto de Covid-19, así como orientación sobre cómo los especialistas en marketing de marca pueden tomar decisiones más informadas sobre el ajuste de sus gastos de marketing, tono y mensajes”.

Además, MMA ha creado una serie de nuevas y futuras oportunidades networking en red a través de la nueva plataforma de eventos virtuales 3-D de MMA (MMA IMPACT Virtual May 18-19; MATT Unplugged Virtual June 9 and DATT Unplugged Virtual June 10), webinars informativos de socios de MMA y de la asociación, así como una comunidad para socios de MMA en Slack. El registro a todos los eventos será gratuito.