MKTG vuelve a vestir Madrid de meninas

MKTG vuelve a liderar por tercer año consecutivo el proyecto artístico Meninas Madrid Gallery. La exhibición de arte urbano que rinde homenaje a Velázquez, referente del Arte en todo el mundo, cuyo promotor, el artista Antonio Azzato ha vuelto a confiar en MKTG para la gestión de patrocinio y producción de esta edición que estará en las calles de Madrid del 15 de octubre al 15 de diciembre.

Marta Sánchez, Asier Etxeandía, Agatha Ruíz de la Prada, Oteyza o Modesto Lomba se encuentran entre los artistas de diferentes disciplinas que intervendrán las cerca de 50 esculturas de fibra de vidrio de 180 cm de alto, 160 de fondo y unos 30 kilos -realizadas por Azzato- que formarán parte de Meninas Madrid Gallery 2020.

Además, como en las dos ediciones anteriores, marcas de diferente naturaleza se unen por el arte y apoyan esta iniciativa cultural y solidaria. Este es el caso de Volvo, Nacex, AVON, Xiaomi, los canales HISTORIA, Crimen+Investigación y BLAZE, Makro, Liquitex o Warner Bros. Entertainment España, entre otras entidades que se están sumando al proyecto.

Roberto Barreto, Head of Marketing and New Business de MKTG España, afirma: “Estamos muy orgullosos de volver a contar con la confianza de Antonio Azzato y aportar nuestra profesionalidad y experiencia en un proyecto tan notorio para la ciudad de Madrid. El arte y solidaridad se unen traspasando fronteras, en una iniciativa tan singular que aúna instituciones, marcas y ciudadanos, quienes desde el primer momento han acogido con los brazos abiertos a Meninas Madrid Gallery”.

El objetivo de esta tercera edición, que vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y ACOTEX, y dentro del marco  Madrid Capital de Moda es, en palabras de Azzato, “continuar con el mensaje infinito de Velázquez, este año más que nunca, así como llenar de color y positividad las calles de la capital, aportando un mensaje de esperanza a todos aquellos que se acerquen a las meninas que llenarán de color las calles de la capital tras haberse visto vacías durante el confinamiento y el Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria”.

Artículo anterior#ForoProgramática: La calidad en programática sí importa
Artículo siguiente‘Todo al SEO’