MKTG Sports & Entertainment ficha a Roberto Barreto como Head of Marketing & New Business

MKTG Sports & Entertainment, agencia de consultoría, organización de eventos y activación de deportes, cultura y entretenimiento, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, anuncia la incorporación de Roberto Barreto al equipo directivo como Head of Marketing & New Business.

Roberto Barreto es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en Marketing Digital, Medios, Publicidad, CRM, Estrategia, Consultoría, Tecnología & Gestión. Barreto es licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con estudios de post-grado en IE Business School y London Business School.

Procede de Ymedia donde, como Head of Product, era el responsable del desarrollo de Producto, Desarrollo de Negocio, Marketing & Comunicación de la agencia. Anteriormente trabajó en MRM//McCann, Havas Media, Genetsis y Scopen (Grupo Consultores) entre otros.

En palabras de Jesús García, CEO de MKTG: “Le damos la bienvenida a Roberto y le incorporamos al equipo con la ilusión y el convencimiento de que reforzará nuestras capacidades comerciales. Su labor será decisiva para un nuevo impulso digital y contribuirá a detectar y explotar oportunidades, dentro de la oferta de MKTG, que ayude a las marcas a ser cada vez más relevantes y a ocupar nuevos territorios en el deporte y entretenimiento”.