MKTG se convierte en partner de Trade Marketing de Cabify

MKTG ha sido la agencia elegida como partner de Trade Marketing de la empresa española de movilidad Cabify para llevar a cabo diferentes activaciones de marca con el objetivo de conectar a las personas con el ritmo de las ciudades y las diferentes opciones de movilidad

Dentro del acuerdo se contemplan múltiples activaciones enmarcadas en acontecimientos de relevancia conocidos por el gran público o en entornos de ocio urbanos muy concurridos de 8 ciudades de España y Portugal 

El proyecto ha comenzado este verano en Madrid con presencia en “Las noches del botánico”, el Hipódromo y en las fiestas del Carmen, que se celebran en la calle de Ponzano, con muy buena acogida por parte del público.  

En cada emplazamiento se han planteado activaciones concretas y exclusivas que contemplan desde descuentos por desplazamientos con origen o llegada al evento en cuestión, regalos promocionales o acciones totalmente personalizadas en torno al acontecimiento que se trate en cada caso. En algunos casos, también se destaca de manera especial el pick up point de Cabify, para mayor identificación por parte del público que necesite desplazarse con este tipo de vehículos. 

En total, se llevarán a cabo unas 20 activaciones mensuales en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga, así como en Lisboa y Oporto en Portugal, donde además se celebra el tercer aniversario de la llegada de Cabify. 

Jaime Vallejo, Strategy Manager de MKTG, considera que “es un reto muy ilusionante trabajar con una marca que conecta de forma tan directa con las personas. La innovación constante con la que trabaja Cabify se vincula a la perfección con nuestro ADN inconformista. La estrategia desarrollada para conectar a la marca con sus usuarios está centrada en demostrar que disfrutar del ocio plenamente no está reñido con volver a casa de manera segura porque Cabify estará ahí siempre disponible”. 

Por su parte, Alberto González, Head de Growth de Cabify afirma que “MKTG aporta una propuesta perfecta de conexión con nuestros públicos y sus activaciones suponen un paso más en nuestra estrategia de Trade Marketing”.