MKTG gestiona patrocinio Energía del Ebro y Real Zaragoza

MKTG ha hecho posible que Energía del Ebro, empresa comercializadora de electricidad y gas 100% renovables, se convierta en patrocinador oficial del Real Zaragoza. El acuerdo, que supondrá la presencia de la energética en los soportes publicitarios del estadio de La Romareda, se extenderá por dos temporadas, la 2020/2021 y la 2021/2022, con opción de renovación.

El acto de firma del acuerdo ha contado con la presencia de Miguel Arbaizar, CEO de Energía del Ebro, y Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza. El CEO de Energía del Ebro ha afirmado: “Conocemos y sentimos como propios los valores del Real Zaragoza y, en línea con nuestro compromiso con la región, es prioritario y forma parte de nuestra razón de ser unir nuestro proyecto a estos colores y sus aficionados. Contar con la experiencia de MKTG ha supuesto una gran ventaja a la hora de establecer nuestra estrategia”.

Por su parte Juan Draper, director de MKTG, explica: “En la actual coyuntura las marcas que dan un paso hacia adelante iniciando un patrocinio demuestran, más que nunca, creer en los grandes beneficios que aporta, así como en la causa por la que apuestan. Desde MKTG contamos con una gran experiencia en consultoría de territorios, estudiando a fondo cada caso de forma totalmente individualizada para ofrecer un asesoramiento con garantía de éxito para ambas partes”.

- Contenido relacionado -