MKTG gestiona el acuerdo de patrocinio entre Creditea y el Rayo Vallecano

MKTG, agencia de Live, Sport & Entertainment Marketing perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, ha sido la artífice del acuerdo por el que Creditea se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Rayo Vallecano

Esta alianza entre la marca y el equipo madrileño de primera división de la Liga, cerrada en el mes de septiembre, se ha firmado para las dos próximas temporadas -un año, con opción a uno más-. La división de MKTG experta en patrocinios y activaciones de marcas ha conseguido, de esta manera, que la FinTech -especializada en servicios de financiación- potencie sus valores a través del deporte de la mano de un club con una filosofía y una personalidad muy características, compartiendo ambas entidades su arraigo en el madrileño barrio de Vallecas. 

Creditea aparecerá en la parte trasera de las camisetas del Rayo, los soportes publicitarios durante las retransmisiones televisivas y los canales digitales del Club. Asimismo, contará con presencia fija en la web y en las camisetas y los campos de entrenamiento. Este acuerdo, además, tiene como objetivo realizar acciones conjuntas con el Club que permitan que tanto socios como aficionados se acerquen a la práctica del deporte y  sean partícipes de diversas iniciativas tanto lúdicas como sociales. 

Jesús García, CEO de MKTG España, afirma: “Nuestra misión como mediadores es ayudar a las marcas a encontrar espacios relevantes sobre los que construir su “valor emocional” y desarrollar experiencias memorables para las personas. Sin duda, el Rayo Vallecano, un club histórico con una manera de entender el fútbol que lo hace especial, ofrece una plataforma perfecta para que una marca como Creditea se acerque a sus aficionados y a los amantes del fútbol en general”.

- Contenido relacionado -