MKTG España une a Xiaomi y al Festival de Málaga

MKTG España, agencia global de consultoría de territorios y activación de marca del grupo dentsu, ha gestionado el acuerdo entre Xiaomi y el Festival de Málaga para patrocinar la 24 edición del certamen del cine español, que se celebrará entre el 4 y el 13 de junio.

Esta colaboración refrenda el compromiso de ambos con el talento, los nuevos creadores, la cultura y su difusión y se concretará en la creación de la sección de cortos Xiaomi, paralela a la Sección oficial del Festival, así como de la Biznaga de plata Xiaomi a la mejor fotografía.

El objetivo de esta nueva sección es potenciar y dar visibilidad al talento “amateur”: el de todos aquellos que no pueden asumir grandes inversiones en equipos ni tienen acceso a los circuitos profesionales de exhibición de sus trabajos.

Mediante este acuerdo, todos los usuarios de un móvil Xiaomi podrán participar en la sección de cortos Xiaomi paralela al Festival, democratizando así la creación al ofrecer una plataforma en la que el talento compite únicamente con el talento, en las mismas condiciones técnicas.

- Contenido relacionado -