MKTG España e Ibai Llanos protagonizan la transmisión deportiva más vista en la historia de Twitch

MKTG España cerró el acuerdo de patrocinio de JD Sports en la ‘La velada del año’ de Ibai Llanos’, uno de los eventos más esperados durante los últimos meses por la comunidad de Twitch, que ha sido la transmisión deportiva más vista en la historia de la plataforma con un pico de 1.544.829 espectadores.

Esta velada de boxeo entre Youtubers comenzó, como cualquier evento de este deporte, con una rueda de prensa y el pesaje de los contrincantes: Reven, El Millor, Future, Torete, Mister Jagger y Viruzz. Las 3 peleas se celebraron el miércoles 27 de mayo y contaron con un árbitro profesional Salvador Salvá, así como con el reconocido comentarista español de esta disciplina, Jaime Ugarte. 

Las cifras de audiencia registradas por este evento la sitúan como la transmisión deportiva más vista en Twitch con un pico de espectadores que llegó al 1.544.829 en su minuto de oro; una media de espectadores de 1.074.653; 3,774,575 espectadores únicos; visualizaciones en directo por encima de los 20.374.000; y alrededor de 293 millones de minutos vistos totales. En su minuto de oro se ha situado también en el segundo puesto entre las retransmisiones individuales de la plataforma, por detrás del récord logrado hace algunos meses por The Grefg.

- Contenido relacionado -