MKTG consigue 2 oros con su adidas Run for the Oceans Barcelona

MKTG ha obtenido recientemente dos oros en dos prestigiosos festivales internacionales. El oro en la categoría “Educational/Training Event” en los Best Events Awards World -BEA- celebrados el 29 de noviembre en Milán.
Y un oro en la categoría “Evento de Responsabilidad Social o Empresarial” en el Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos, conocido como FIP, en Argentina el 4 de diciembre.

El proyecto galardonado ha sido adidas Run for the Oceans Barcelona, que se celebró del 8 al 14 de junio, dentro de una campaña global de concienciación de adidas.

El cometido de esta acción era el de sensibilizar a través del deporte sobre la problemática de la contaminación del plástico en los océanos, dando a conocer la labor que realizan Parley y adidas en este sentido e impartiendo charlas de reconocidos deportistas y assets de adidas como Ricky Rubio, así como de activistas anti plástico; workshops; e incluso con un programa escolar de recogida de plástico en el mar.

La acción finalizaba con una carrera de 7 kilómetros que partía de 6 puntos diferentes de Barcelona y en la que participaron alrededor de 3.000 personas, lo que generó una marea azul por la ciudad. Por cada kilómetro recorrido adidas donaba un dólar a los proyectos educativos de la fundación Parley con el propósito de conseguir un millón y medio de dólares a nivel mundial, cifra que se multiplicó por 8 con las acciones realizadas además en Nueva York y Shanghái y los registros de Runtastic.

- Contenido relacionado -