José Ignacio Hernández de MKTG Spain nuevo vocal de AEVEA

MKTG

MKTG Spain, cuenta con un representante en la Junta Directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas. (AEVEA) tras el nombramiento como vocal de José Ignacio Hernández, director general. Así, contribuirá con su gran experiencia y visión diferencial en representación de la industria de los eventos. 

José Ignacio Hernández es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Gran parte de su trayectoria profesional ha estado ligada al sector de los eventos. Productor, director de producción y director de servicios al cliente en relevantes agencias, hasta su nombramiento como director general de MKTG Spain hace tres años. 

“Estoy muy satisfecho de sumar mi voz, y la de la agencia que dirijo, a la Junta Directiva de AEVEA. Defender, desde la primera línea, el reconocimiento que merece nuestro sector. La labor que hace AEVEA es vital para nuestra industria, muy necesitada de divulgar lo que demostramos cada día con nuestro trabajo. Nuestro gran valor y relevante aportación a las estrategias de marketing de las marcas que ya no se entienden sin una experiencia que las transmita, refuerce y amplifique”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorClaves para generar negocio en las Redes Sociales
Artículo siguienteEl Bar infinito de Hendrick’s