Mixta busca ilustradores, diseñadores y fans que revolucionen el diseño de su mítica lata

Mixta encara el verano aportando nuevos aires a los momentos de entretenimiento y tiempo libre típicos de esta temporada. Para ello, se ha propuesto renovar el diseño de su lata de la mano de jóvenes talentos ilustradores y de los incondicionales de esta cerveza con sabor limón, a través del concurso “Entra en la historia de Mixta”.

La competición permitirá a los seis ganadores mostrar su talento a nivel nacional, co-diseñando seis ilustraciones para las nuevas latas de Mixta, la marca que impulsa el espíritu creativo como una de sus señas de identidad. Durante toda la temporada de verano, los artistas podrán ver sus creaciones en los puntos de venta del canal de Alimentación de todo el país.

Además, los seis afortunados se harán con un premio en metálico de 5.000 euros. Pero el mayor premio para ellos será entrar en la historia de Mixta,
uniéndose a una trayectoria marcada por la imaginación y la buena energía, de la que han salido momentos inolvidables como un cerdo que vuela, un pato que enamoró a todo un país, dos gatos de la fortuna que juegan al piedra, el papel o tijera más divertido de la historia o un sándwich mixto que se convierte en referente del amor romántico.

Para participar, los concursantes tendrán que acceder a http://www.sabeamixta.com/ediciones-limitadas/, donde podrán inscribirse en la competición. El siguiente paso será dejar que su creatividad explote y diseñar su propuesta. Por último, tendrán que subirlo a la plataforma y… ¡preparados para hacer historia! Las candidaturas serán aceptadas hasta el próximo 7 de abril.

El jurado de Mixta se encargará de aprobar los diseños y elegir a los ganadores. Las ilustraciones vencedoras se darán a conocer a lo largo del mes de junio y, pocos días después, estarán disponibles para la compra en el mercado.

Con esta nueva iniciativa, Mixta se vuelve a volcar con el público joven reforzando su proximidad a través de la co-creación. Para ello, además de contar con auténticos fans de esta cerveza, la marca también se dirigirá al entorno universitario para invitar a participar a todos los estudiantes que se sienten reflejados con el espíritu creativo de la marca.

Así, #MixtaLimitedEdition promete revolucionar este verano, inundando con su
refrescante sabor y sus diseños rompedores.

Artículo anteriorIQS ofrece un grado con dobles titulaciones internacionales
Artículo siguienteLos consumidores españoles demandan a las marcas que se posicionen ante el acoso sexual