Mitsubishi Electric pone en marcha la campaña Cuídate, Cuídalos

En estos momentos previos a la entrada del verano y el aumento de las temperaturas, Mitsubishi Electric ha puesto en marcha la campaña Cuídate, Cuídalos, con la que quiere mostrar todos los beneficios de contar con un buen sistema de filtrado en el aire acondicionado.

De la mano de Mario Picazo, conocido meteorólogo, profesor de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y especialista en divulgación científica, la firma japonesa nos da las claves fundamentales para conseguir un entrono saludable en el hogar, libre de virus, bacterias, alergenos y otras partículas en suspensión que a simple vista son imperceptibles, pero pueden ser un riesgo para la salud, y destaca el único filtro de aire acondicionado avalado en España por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC): el filtro Plasma Quad Plus incorporado en la serie MSZ- LN Kirigamine Style, de Mitsubishi Electric.

Dicha Sociedad avala que “el filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% de la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias”.

Picazo, conocedor de la importancia de la calidad del aire, recuerda que el aire acondicionado no solo mantiene nuestro hogar a la temperatura adecuada, sino que puede ayudar a la ausencia de stress térmico. Además, respirar un aire limpio mejora la salud, contribuye a la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo, ayuda a mejorar nuestro descanso y favorece un mejor el estado de ánimo.

La campaña ya se puede ver en distintos medios de comunicación y rrss.

- Contenido relacionado -