Mitsubishi Electric, nuevo partner tecnológico de la Javier Fernández Academy

Mitsubishi Electric, empresa del sector del aire acondicionado y la climatización, colabora como patrocinador tecnológico en la JF Academy, un evento bianual que llevará al conocido patinador Javier Fernandez por las principales ciudades de España y que arrancó el 7 de diciembre en el Palacio de Hielo de Madrid.

La “JF Academy” ofrecerá seminarios a patinadores de niveles precompetición y competición. En todos ellos se realizarán sesiones técnicas con patinadores de élite, escogidos por la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) y los asistentes podrán disfrutar -además- de un museo homenaje con medallas, trajes y trofeos del patinador. Nuestro patinador medallista olímpico, conocido -además- por estar comprometido con distintas causas de carácter social, contará con un espacio para el patinaje inclusivo, en colaboración con la Fundación Down España, en cada parada que realice su recientemente presentada escuela JF Academy.

Será Madrid, concretamente en El Palacio de Hielo donde arranque este tour que presenta al medallista olímpico, doble campeón mundial y siete veces campeón de Europa como director y entrenador de su propia academia. Le seguirán otras ciudades como San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño, Jaca, Barcelona, Valencia, Granada, Andorra y Puigcerdà cuyas fechas se irán anunciando con suficiente antelación, según las propias rrss del deportista.

Por su puesto, la organización cuenta con un elaborado un protocolo frente al covid-19, que contempla, entre otras medidas: la organización de grupos reducidos, el uso obligatorio de guantes y mascarilla, la aplicación de gel hidroalcohólico antes y después de entrar a la pista de hielo, la toma de temperaturas para acceder al recinto o la desinfección de todo el material deportivo una vez concluya cada sesión. Además, contará con Purificadores Mitsubishi Electric con el fin de asegurar la calidad del aire interior ya que éstos reducen más del 99% de los virus transportados por el aire.

- Contenido relacionado -