La última campaña de la firma japonesa para conseguir el mayor ahorro energético

Tras el éxito de la campaña “Es tu Aire” que arrancó el pasado mes de abril, Mitsubishi Electric, en su apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad ha desarrollado su última campaña Mitsubishi Electric Es tu Calefacción”. En esta campaña la firma muestra los principales beneficios de sus soluciones de calefacción más eficientes, capaces de lograr el mayor ahorro energético, bajo diferentes claims: “Ecodan Es tu Aerotermia” y “Es tu Bomba de Calor”.

La campaña de marketing espectacular de gran formato, que arrancaba a finales de octubre y se extenderá hasta final de año, puede verse en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y las estaciones de AVE de Barcelona y Málaga. La campaña también tiene su extensión en las ondas y se escucha en las principales emisoras de radio españolas.

Además, puede visualizarse a través de los perfiles oficiales de Mitsubishi Electric en redes sociales, donde los usuarios pueden consultar las principales claves de por qué Mitsubishi Electric Es tu Calefacción. La campaña cuenta con Jorge “Marron”, conocido por ser uno de los miembros más mediáticos de ‘El Hormiguero’ de Antena 3, que colabora nuevamente con la compañía en su apuesta decidida por la utilización de opciones que conlleven un mayor ahorro energético, bajo la gama ECODAN.

En este sentido, la firma japonesa busca transmitir la importancia de que los consumidores puedan ahorrar en su factura energética sin renunciar a la calidad de vida. Concretamente, ECODAN permite ahorrar hasta un 80% en el consumo energético usando la mejor tecnología sin necesidad de pasar frío. Por su parte, el sistema de bomba de calor es el perfecto candidato para ganar en eficiencia, ahorro y mejorar la calidad de aire interior.

- Contenido relacionado -