Mitsubishi Electric apuesta por el uso de Aerotermia en su nueva campaña

Mitsubishi Electric, en su apuesta decidida por la utilización de nuevas tecnologías de la manera más eficiente, y siempre bajo la premisa máxima del respeto al medioambiente, ha llevado a cabo una nueva campaña otoño-invierno centrada, en esta ocasión, en su sistema de climatización ECODAN, la solución capaz de proporcionar calefacción, aire acondicionado y agua caliente gracias a la utilización de la tecnología de AEROTERMIA.

Bajo el claim “Bienvenidos al PR32SENTE, bienvenidos a ECODAN” y el hashtag #DescubreelPR32ente, la firma líder de Aire acondicionado y Calefacción ha querido mostrar –a través de una serie de activaciones en web y RRSS, PR, Publicidad y RRPP- como la Ecología, la eficiencia y el ahorro son el presente del mundo de la calefacción y el PR32SENTE de Mitsubishi Electric

Bajo el hashtag #DescubreelPR32ente, Mitsubishi Electric ha querido mantener en esta campaña su apuesta por la utilización del gas R32, un refrigerante para equipos de climatización más ecológico, bajo la línea divulgativa, formativa e informativa que ya protagonizó su campaña primavera – verano.

Para ello, la firma ha contado de nuevo con Marron -el científico más alocado de la televisión, colaborador del El Hormiguero-, como embajador de la marca, con el que ha logrado darle un enfoque más atractivo y cercano de cara al gran público.

Mediante una serie de piezas de video distribuidas durante los últimos meses a través de las RRSS de la firma, Marron ha explicado qué es la aerotermia que utiliza su gama ECODAN y cuáles son las ventajas de este sistema frente a otros convencionales más contaminantes.

Además, se desarrolló una ‘landing page’ específica de ECODAN de Mitsubishi Electric con toda la información relativa. Todo bajo un diseño que ha facilitado la promoción de las píldoras audiovisuales y de las imágenes de cabecera en cada perfil oficial de las redes sociales de Mitsubishi Electric. Asimismo, se han gestionado campañas de Social Ads en RRSS y SEM (display). Toda una marea que sumaba un alcance más que destacado.