Mitsubishi Electric presenta su campaña con dos grandes leyendas futbolísticas

Mitsubishi Electric acaba de presentar su nueva campaña publicitaria y lo ha hecho a lo grande. Nada más y nada menos que en uno de los escenarios deportivos más emblemáticos de todos los tiempos, el Estadio Santiago Bernabéu, y junto a dos grandes leyendas futbolísticas, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez.

Ambos exfutbolistas, entrenadores y actuales comentaristas deportivos han querido acompañar a la firma japonesa en esta cita, que congregó a más de 400 asistentes, entre clientes, empleados, directivos y responsables de empresas partners.

Bajo el claim “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, la nueva campaña, ideada por WK Communication, busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y agradecer la confianza depositada por ellos.

“Como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad” es el concepto desarrollado en esta nueva estrategia publicitaria que busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. Concretamente, la idea editorial desarrolla la importancia de la confianza y la durabilidad en la relación con las personas que confían en la firma, aliados que han permitido que Mitsubishi Electric se haya convertido en la marca líder en ventas en el mercado de Aire Acondicionado.

La nueva campaña tendrá cobertura nacional y podrá verse, a partir de hoy mismo, tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.