Miriam Fernández y Lucho Martín fichan por VCCP

VCCP Spain refuerza el departamento creativo liderado por Beto Nahmad con la incorporación de la pareja creativa formada por Miriam Fernández, Copywriter, y Lucho Martín, Director de Arte, que se incorporann desde McCann. 

Esta dupla creativa senior ha trabajado para clientes de primer nivel como ING, BMW, Iberia, Movistar o Fosters Hollywood, Nesquik, Caixa Bank, FIA (Federación Internacional de Automovilismo) o Gullón a lo largo de su carrera.

Miriam Fernández y Lucho Martín trabajarán para varios de los principales clientes de la agencia (como O2, Telefónica, San Miguel, Alhambra, Alsa, Larios, Cadena100, InnoEnergy, RockFM o Worten entre otros) así como en proyectos de nuevo negocio. Reportarán a Juan Cenoz y Jesús Mellado, directores creativos de la agencia con más de quince años de experiencia en el sector. 

Miriam Fernández es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Al terminar la carrera, realizó un curso de creatividad en la escuela Zink Project y, tras ello desarrolló su experiencia profesional en agencias como Ogilvy, VLMY&R (Labstore) y McCann Erikson. Ha trabajado además en la productora audiovisual Antiestático.

Lucho Martín es diplomado en Publicidad por la Escuela Universitaria de Arte de Madrid y después siguió formándose en la Escuela de Creativos Brother en Madrid. Martín empezó su carrera profesional trabajando como diseñador gráfico en diversas productoras audiovisuales y de cine antes de incorporarse a VLMY&R (Labstore) donde trabajó durante dos años en el departamento digital para Movistar y Fosters Hollywood, coincidiendo y formando dupla con Míriam. Tras ello, trabajó junto a Miriam en McCann.

- Contenido relacionado -