Mirakl nombra a Jean-Gabriel De Mourgues vicepresidente ejecutivo de Mirakl Connect y Growth Solutions

Mirakl, ha anunciado el nombramiento de Jean-Gabriel De Mourgues como vicepresidente ejecutivo de Mirakl Connect y Growth Solutions. Mirakl Connect, reúne todos los elementos necesarios para un marketplace próspero.

Este ecosistema consolida el lugar de Mirakl en el centro de la economía de marketplace y refleja su comprensión única de lo que se necesita para que las empresas aceleren su éxito en el panorama comercial actual. De Mourgues se une a Mirakl después de casi una década de liderazgo en Amazon, más recientemente como director de Amazon Marketplace en América Latina. 

Los marketplaces han crecido el doble de rápido que el e-commerce, y tanto los retailers como las marcas y los vendedores de terceros se dieron cuenta de que un 45% más de vendedores se unieron a los marketplaces en 2021 en comparación con el año anterior. Mirakl Connect permite a los marketplaces encontrar, calificar e incorporar rápidamente a vendedores relevantes y calificados para hacer crecer sin límites sus marketplaces. Como vicepresidente ejecutivo de Mirakl Connect and Growth Solutions, De Mourgues supervisará la red de vendedores y socios del ecosistema de Mirakl Connect en constante crecimiento. 

El ecosistema de Mirakl Connect ha duplicado su tamaño en el último año, añadiendo compañías líderes como Puma e Yves Rocher. Además, Mirakl ha incorporado nuevos socios para acelerar el ritmo del comercio en múltiples categorías, como la empresa de distribución Flowspace y la empresa de atención al cliente eDesk. Al reunir a todas las partes necesarias para una economía del marketplace próspera, Mirakl Connect permite a la organización consolidar su posición impulsando los principales marketplaces en línea del mundo. 

«Los vendedores que están en línea con la visión y los valores del modelo marketplace son fundamentales para lograr un crecimiento escalable y sostenido«, afirma Adrien Nussenbaum, co-Fundador y co-CEO de Mirakl. “Mirakl Connect es un recurso esencial para que los marketplaces sitúen a vendedores y socios confiables y pre-calificados que ayudarán a escalar su negocio mientras protegen su marca. La experiencia de Jean-Gabriel liderando el crecimiento de Amazon Marketplace en Europa y América Latina será muy valiosa a medida que impulsamos la expansión del modelo de marketplace en todo el mundo.» 

«El ecosistema de Mirakl Connect tiene el potencial de transformar por completo la forma en que los retailers conectan con nuevos vendedores y socios, en un momento en que la ampliación de la variedad en la oferta es esencial para combatir las tensiones en  la cadena de suministro y el crecimiento de la inflación», establece De Mourgues.

- Contenido relacionado -