Miquel Montoro ya tiene su propio bocadillo

La cadena de “fast food español”, Don G, se estrena con una primera campaña digital en la que presenta su nuevo bocadillo “Don Miquel” de la mano del youtuber Miquel Montoro conocido por sus vídeos acerca de la vida de campo.

Pixel and Pixel, la agencia creativa en la que Don G ha querido confiar para su primera campaña digital, conduce esta acción en la que transmite uno de los distintivos más icónicos de la marca; el amor por los productos naturales y las recetas de toda la vida.

En un solo fin de semana la acción en la que el youtuber presenta su nuevo bocadillo ha conseguido un alcance de 1,5 millones entre todos sus canales, 1.100 seguidores nuevos, más de 4.000 comentarios y con casi 600.000 visualizaciones. Además, los stories que apoyan la campaña se han compartido más de 1.000 veces.

En los últimos meses, el mallorquín de doce años se ha convertido en una de las personas más seguidas, prueba de ello son sus intervenciones en programas como “La Resistencia” o “Anda ya” y las visualizaciones que suma en los vídeos de su canal de Youtube.

A través de esta campaña https://www.instagram.com/tv/B9ZAa2XKVAb/?hl=es la franquicia, perteneciente a Comess Group, da un paso más allá en su comunicación y en su objetivo de convertirse en una marca relevante para los jóvenes.

- Contenido relacionado -