Mini colabora con Podium Podcast de PRISA radio

La acción se enmarca dentro del lanzamiento del Nuevo Mini Countryman Híbrido enchufable y es la primera vez que una marca se integra dentro de los contenidos de la plataforma de Podium Podcast perteneciente a PRISA Radio.

Mini ha desarrollado una acción con la plataforma de Podium Podcast de PRISA Radio, asociando dos mundos que están estrechamente relacionados: conducir y escuchar.

La acción se está desarrollando dentro del podcast de relatos de misterio “Negra y Criminal”, vinculando las características del Nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable con la trama de las historias y generando un contenido no invasivo, donde el oyente vive la marca de una manera diferente y el coche es parte de las historias. Se ha trabajado en la adaptación de tres relatos clásicos, actualizándolos y presentando escenarios actuales.

Se trata de una acción desarrollada por la agencia La Despensa, que explota un medio que cada vez tiene más oyentes. El sonido nos acompaña en los viajes, y ahora también las intrigantes historias del Nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable.