Mindshare sorprende con la nueva propuesta de Land Rover

Tras el lanzamiento del nuevo Discovery y, a través de la escucha en redes sociales, Spark44 – agencia exclusiva de Land Rover, detectó  que se estaba poniendo en cuestión la robustez del vehículo recién presentado al mercado. Si bien el Nuevo Discovery es más capaz y versátil que los modelos anteriores, el gran cambio en su diseño – que actualiza el icónico modelo siguiendo el actual lenguaje de diseño de la marca-, estaba levantando dudas entre los fans de la marca, que asociaban el antiguo aspecto más cuadrado a “dureza”, y el nuevo diseño a falta de la misma. 

Estos fans se convirtieron, de la noche a la mañana, en los jueces más duros del nuevo modelo, llegando a cuestionar si el nuevo Discovery sería capaz de rendir en barro o superar terrenos complicados. 

Para contrarrestar esta percepción, la marca, con ayuda de sus agencias, Spark44 y Mindshare, se propuso un reto: convertir a esos fans escépticos en prescriptores , demostrándoles que el nuevo modelo es, posiblemente, el todoterreno más versátil de la historia, y que resulta tanto o más robusto que su predecesor.

Para ello Land Rover convocó a algunos de los fans más activos en su crítica a comprobar en primera persona, -como copilotos primero, y luego como pilotos-, que el Discovery está más en forma que nunca. El encuentro se desarrolló durante todo un fin de semana en Las Comas, el centro de Land Rover Experience en Cataluña, donde los usuarios encontraron cuestas imposibles, toneladas de barro, rocas, pendientes y demás obstáculos; retos que el Discovery superó sobradamente. Después de dos días de pruebas, la opinión de los estos pilotos cambió radicalmente. Ahora esas experiencias se compartirán con el resto de fans en redes sociales, para que ellos puedan también comprobar que el rendimiento off-road del nuevo modelo es incuestionable.