Mindshare consigue 7 premios en la gala Smarties

43

La agencia Mindshare ha logrado en total 7 premios Smarties, los galardones de la Mobile Marketing Association (MMA) que reconocen las mejores acciones de publicidad móvil.

Durante la gala celebrada el pasado martes en Madrid, la agencia de WPP recogió 6 premios entregados por la MMA Spain y uno adjudicado por la asociación de la región EMEA.

Los premios se dividen en las categorías de Marketing, Medios y Tecnología, que a su  vez tienen categorías en cada bloque. En concreto, en el bloque de Marketing, Mindshare ganó un Bronce por su campaña “Dyson Pore Cool”, para Dyson, dentro de la categoría Brand Awareness.

En la categoría de Medios, la agencia se llevó la mayoría de los galardones: un oro, junto a DDB, en la categoría Cross Media por la campaña “BBVA Valora View”; y cinco platas, que se reparten en tres categorías: Cross Mobile Integration (premios para “Candanchú with Ambar” y “Push Traffic to Ford Dealers”, de Mindshare y GTB; Mobile App (otra plata por “BBVA Valora View”, junto a DDB, y Mobile Social, donde la agencia ganó otra plata gracias a “Ford Chatbot”.

Y en los premios Smarties EMEA, la campaña “Get a closer look of Volvo XC40”, para Volvo, logró un bronce en la categoría Video 360º dentro de Tecnología.

Ganar por segundo año consecutivo varios premios Smarties nos confirma la apuesta que venimos haciendo por la comunicación comercial en los móviles, un medio que permite enormes posibilidades creativas y de resultados”, dice Pilar Martínez, Manager de Innovación y Contenido de Mindshare Spain.

Los Premios Smarties son los únicos a nivel mundial dedicados al marketing móvil, y en ellos se reconocen la creatividad, la innovación y la efectividad de las campañas desarrolladas en dispositivos móviles.