Mina Naguib es nombrado Presidente del Comité de DOOH de Prebid

Hivestack ha anunciado que Mina Naguib, director de tecnología de la empresa, ha sido nombrado presidente del grupo de trabajo de DOOH de Prebid.

El objetivo del grupo de trabajo de DOOH de Prebid es mejorar el marco de trabajo de Prebid con soporte de DOOH y diseñar cómo es el formato de DOOH en el marco de trabajo de Prebid (en comparación con los sitios web de display, video-instream, video-outstream, etc.), y trabajar con otros comités en una documentación nueva y mejorada.

Naguib comentó el nombramiento: «Estoy encantado de aceptar la presidencia de este importante grupo de trabajo. Creemos que el grupo de trabajo de DOOH Prebid ayudará a abordar una complejidad importante y emergente para los editores de DOOH. Con la emocionante aparición de muchos SSP de DOOH, es necesario ayudar a los editores de DOOH a simplificar la cadena de suministro con un medio justo, abierto y transparente para mediar entre las fuentes programáticas. Estoy deseando trabajar con todos los miembros del comité para establecer y priorizar los elementos de la hoja de ruta, discutir los planes de desarrollo y supervisar las contribuciones al código fuente abierto que puede ser utilizado libremente por todo el ecosistema DOOH. Además, creemos firmemente que la organización de Prebid es el mejor lugar para que esto ocurra».

Prebid ha sido históricamente una de las organizaciones más importantes para impulsar el crecimiento en todos los canales de medios. Casi todos los ofertantes de cabecera en la publicidad digital de hoy se basan en las especificaciones de Prebid. Hivestack cree que la historia está a punto de repetirse y es aplicable a la publicidad DOOH. Para fomentar su adopción, la empresa está preparando su propio servidor de anuncios para incorporar el código abierto de Prebid que producirá el grupo de trabajo de DOOH de Prebid. Además, Hivestack permitirá llamar a su plataforma de oferta desde todos los demás servidores de anuncios de forma abierta y transparente.

- Contenido relacionado -