Millie Bobby Brown es la nueva imagen de Pandora

A finales de este año, Millie Bobby Brown, actriz y activista comprometida en lograr un cambio positivo entre su generación, será la imagen de la primera campaña oficial a nivel mundial de la nueva colección de joyas de joyas Pandora, una colección que celebra la auto-expresión. Brown, dos veces nominada al Emmy y la Embajadora Goodwill más joven de la historia de UNICEF, ha firmado un contrato de dos años con Pandora para dar a conocer su nueva colección.

“Me siento extremadamente afortunada de formar parte de esta colaboración. Me encanta Pandora, porque cada persona puede expresar su propia historia, y cada símbolo puede representarte individualmente”, dice Millie Bobby Brown.

Fotografiada por la aclamada fotógrafa de moda Cass Bird, la campaña presenta imágenes modernas y frescas de Brown tomadas en su ciudad natal de Atlanta, Georgia, luciendo su propia selección de joyas de la nueva colección. Coincidiendo con las imágenes, se lanzará un digital film de Brown mostrando su conexión más personal con las nuevas piezas.

Artículo anteriorIsobar, nueva agencia en innovación de marketing digital de Cisco
Artículo siguienteDiario de Italia, de David B.