MillerCoors designó a Leo Burnett como agencia de record para Coors Light

MillerCoors ha designado a Leo Burnett como su agencia estratégica líder para la marca Coors Light en Estados Unidos. Pero la cervecera también llamó a su roster a shops como DDB al moverse hacia un enfoque multiagencia para su marca mayor. La decisión completa un review creativo que comenzó en marzo después de que la segunda marca mayor de cervezas de Estados Unidos cortó sus lazos con 72andSunny.

La decisión marcó uno de los primeros movimientos de agencias de la gestión de la CMO, Michelle St. Jacques, quien recientemente se unió a la compañía desde Kraft Heinz. El nuevo trabajo de Coors Light podría debutar en este verano. La estructura multiagencia fomentará un entorno competitivo entre los shops del roster.

Nosotros compraremos ideas bravas y sorprendentes”, dijo St. Jacques en un memo interno. “Las marcas importan, especialmente en la industria cervecera. Por eso necesitamos grandes ideas que traigan de regreso a los consumidores y los entusiasme de nuevo con nuestras marcas. Y yo sé que podemos hacer eso”.

- Contenido relacionado -