Milka invita a los consumidores a construir un mundo más tierno

Milka, la tradicional marca de chocolate perteneciente a Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ), lanza una nueva iniciativa en la que invita a los  consumidores españoles a sumarse a su propósito y a construir, entre todos, un mundo más tierno a través de sus tabletas de chocolate con leche.

Así, durante los próximos meses Milka lanza una edición limitada, cambiando el diseño del envase de su icónica tableta de chocolate con leche y  cediendo el espacio de su logo Milka a mensajes llenos de ternura que ayudarán a las personas a  conectar y empatizar de una forma más cercana y personal.  

En concreto, esta edición limitada estará compuesta por varios mensajes que aparecerán  en los envases de las tabletas de chocolate con leche de Milka: ‘Tú puedes’, ‘Te lo mereces’, ‘Eres  increíble’ y ‘Cuentas conmigo’. En total, cuatro mensajes destinados a apoyar, felicitar o animar a  nuestros seres queridos. 

Con esta iniciativa, Milka da un paso más en su propósito, y realiza un llamamiento a los  consumidores para que se sumen a su compromiso de construir un mundo más tierno para todos.  Así, la marca sigue poniendo el foco en su valor más esencial, la ternura, entendida como algo más  profundo que un sentimiento: son acciones y pequeños gestos genuinos de cariño que tienen un  impacto muy positivo en la sociedad. 

Este año, la iniciativa estará apoyada por una campaña 360º, que estará presente tanto en  televisión como en el entorno digital. Asimismo, tendrá una gran visibilidad en el punto de venta.

- Contenido relacionado -