Milka construye una épica caza del huevo de Pascua dentro de Fornite

La situación en el mundo entero ha cambiado. La actual pandemia mantiene confinadas a millones de personas en sus hogares. Las familias permanecen aisladas y se han cancelado todo tipo de eventos en el exterior. Con la Pascua ha sucedido lo mismo y tanto niños como padres temían que el confinamiento pusiera en riesgo una de las tradiciones más queridas entre las familias europeas: la caza del huevo de Pascua.

Es así como Milka, una de las marcas de chocolate más icónicas, sintió la necesidad de brindar a las personas una experiencia de Pascua inspiradora e inolvidable y DAVID Madrid, como parte del equipo de WPP que trabaja para la marca en Europa, decidió construir una épica caza del huevo de Pascua dentro de Fornite.

Milka unió fuerzas con Maxsialtele, uno de los mayores influencers del mucho de los juegos de Europa, para crear un mapa completo con paisajes únicos e impresionantes de los Alpes e invitó a miles de niños y padres a encontrar huevos de Pascua mientras permanecían cómodamente en casa.

De esta manera, se ha animado a los amantes de las tradiciones de Pascual, a los cazadores de huevos y a los aficionados a los juegos a participar en el canal de YouTube de Maxsialtele y en las redes sociales de Milka. Lo que parecía estar a punto de convertirse en uno de los domingos de Pascua más aburridos se convirtió en la búsqueda de huevos más grande que el mundo haya visto y, lo más importante, ¡se disfrutaba de forma segura desde casa!

- Contenido relacionado -