Milanuncios te paga el coche que compres

Milanuncios coches

Milanuncios, ha anunciado la reedición de la promoción lanzada el pasado mes de octubre “Este mes tú compras el coche y Milanuncios te lo paga”. La iniciativa consistió en una campaña digital para dar a conocer el sorteo de 5.000 € entre los usuarios que durante ese mes hayan gestionado la compra de un coche a través de la plataforma. El éxito de la acción, que ha registrado más de 80.000 participantes, ha impulsado a la compañía a realizarla de nuevo en el mes de noviembre.

Toda esta iniciativa se engloba bajo la campaña publicitaria “Coches con personalidad”, la primera en vídeo 100% digital lanzada el pasado mes por Milanuncios. Contó con una importante activación en medios online como YouTube, brand days, native ads, displays…

Además, está compuesta por una gran variedad de formatos de vídeo de alta visibilidad. Combinados con formatos de cobertura en algunas de las mayores redes de vídeo online y publicidad programática, así como en redes sociales. Se trata también de la primera campaña centrada en una sola categoría, Motor, una de las más importantes de la plataforma. 

El objetivo de esta campaña es destacar de una forma divertida la amplia variedad de vehículos de ocasión presentes en la plataforma y la capacidad para adaptarse a los múltiples perfiles de los usuarios de Milanuncios. Así, en los spots, dos personas con perfiles aparentemente antagónicos, el antiguo propietario y el nuevo, se encuentran frente a un modelo de coche. Al darse la mano, el espectador descubre la “fusión” de ambos perfiles en un nuevo modelo de coche.