Milanuncios frente al Corte Inglés

En una época durante la cual el consumo se dispara entre comidas, cenas, decoración y regalos, Milanuncios ha querido recordarnos la importancia de que, a la hora de realizar nuestras compras, actuemos con responsabilidad y conciencia. Y para hacerlo ha apostado por un nuevo canal, colocando una gran lona en Madrid.

«El 68% de lo que compres ahí acabará aquí» es el mensaje que lanza la app de segunda mano. Y, por si los motivos laterales de la lona no dejasen lo suficientemente claro dónde es «ahí», su ubicación ya se encarga de hacerlo. La lona de Milanuncios ha vestido la Calle Buen Proceso justo donde hace esquina con la Calle de la Princesa, lo que la sitúa nada menos que en frente de El Corte Inglés, uno de los grandes ejes del consumo en la capital durante la época navideña. Esta permanecerá colocada hasta el día 10 de enero.

Durante el 2022, Milanuncios ha trabajado de forma continua para lograr posicionarse de una manera diferente. Así, esta campaña en exteriores no ha sido el único nuevo territorio en el que la marca se ha adentrado este año. También se ha estrenado en TikTok, en Twitch con la colaboración de Ibai Llanos, creando su propio blog y organizando eventos.

Ahora, con esta nueva acción avanza un paso más hacia este objetivo mientras consolida su marca y sus valores a través de un mensaje sencillo pero contundente. Gran parte de lo que se compra termina a la venta en apps de segunda mano, una realidad que se acentúa pasada la Navidad. Por lo que el propósito de Milanuncios es potenciar el consumo responsable, algo que agradecerán tanto nuestro planeta como nuestros bolsillos.

Tal y como explican desde la propia marca: «Se trata de un guiño que hemos querido hacer en un contexto muy actual: llegan unas fechas de consumo impulsivo, compras, regalos y fiestas. Y es una realidad: hay regalos que se reciben y que no gustan. Debido a la vergüenza que puede suponer devolver un regalo, pedir el ticket de devolución o incluso la pérdida del recibo de la compra, estos regalos pueden (y muchas veces lo hacen) acabar en el mercado de segunda mano».