Milanuncios apuesta por una pieza de ‘segunda mano’ en su última campaña

Milanuncios, la plataforma online para el mercado de segunda mano, ha lanzado una nueva campaña de publicidad centrada en su servicio Milanuncios Express, que permite pagar artículos y gestionar el envío de los mismos sin necesidad de salir de casa. Para esta activación, la plataforma ha apostado por una pieza de vídeo de ‘segunda mano’ que se utilizó anteriormente para una pequeña campaña digital de Vibbo, marca que forma parte también del grupo Adevinta, haciendo un guiño al propio modelo de negocio de la plataforma.

La campaña, que estará en marcha durante un mes en televisión y medios digitales, se articula alrededor de un spot que muestra una “despedida incómoda” entre un comprador y un vendedor que no saben cómo llevarla a cabo, si con un abrazo o con un apretón de manos. Esta escena se ha adaptado a la situación actual ya que, ahora más que nunca, hay que evitar este tipo de encuentros en la medida de lo posible debido a la necesidad de distanciamiento social derivada del coronavirus.  

El objetivo de esta campaña es posicionar Milanuncios Express como la opción más segura para realizar la compraventa de artículos de segunda mano. El pasado mes de junio, la plataforma puso en marcha este servicio para ofrecer a los usuarios una opción segura para realizar la compraventa de productos de segunda mano sin necesidad de salir de casa y quedar para realizar el intercambio. Además, gracias a una colaboración con doppo by Zurich, los próximos 2.000 envíos serán gratuitos para los usuarios.

El funcionamiento de Milanuncios Express consiste en, una vez realizada la venta a través de Milanuncios, un mensajero recoge el paquete en la dirección indicada por el vendedor y lo entrega en la casa del comprador, siempre sin mantener contacto físico y cumpliendo con los protocolos de prevención establecidos por la empresa de mensajería para proteger a sus repartidores. La transacción económica también es totalmente segura, ya que una pasarela de pago retiene el dinero de la compra hasta que el objeto es entregado y el comprador comprueba que todo es correcto. 

“Con esta campaña queremos dar a conocer al público el nuevo servicio Milanuncios Express de una forma divertida y amena, como hemos estado haciendo en las últimas activaciones”, comenta Magalí Rey, directora de Marketing de Milanuncios. Además, queremos potenciar este nuevo servicio para que los usuarios conozcan la opción de seguir comprando y vendiendo artículos de segunda mano a distancia de forma fácil y segura, algo sin duda será más que necesario en los próximos meses”.

Artículo anteriorDomino´s Pizza se cuela en la Top Gamers Academy
Artículo siguiente‘Todo dura nada’, la última novela de Miguel Ángel Furones