Mike Fernandez es el nuevo CEO de LLorente & Cuenca en Estados Unidos

La consultoría Llorente & Cuenca ha anunciado hoy la incorporación de Mike Fernandez como su nuevo CEO de Estados Unidos. Erich de la Fuente, quien desempeñaba hasta ahora ese cargo, continúa como Socio y Chairman de la compañía en Estados Unidos.

En estos últimos tres años hemos aprendido mucho sobre el mercado estadounidense y hemos ayudado a un número creciente de clientes con sede en Estados Unidos a hacer negocios en América Latina. En base a ese éxito, buscamos continuar expandiéndonos y estableciendo lazos de conexión con una población de Estados Unidos cada vez más diversa”, dijo José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de la consultoría. “Estamos encantados de contar con alguien del calibre y la experiencia de Mike Fernandez para ayudarnos a explorar estas nuevas oportunidades”, añade Jose Antonio.

Fernandez cuenta con más de 20 años de experiencia como Director de Comunicación para una variedad de grandes corporaciones estadounidenses, como Cargill, State Farm, Conagra, Cigna y US West. Hasta el momento, era CEO de Burson-Marsteller en Estados Unidos antes de la fusión de la firma con Cohn & Wolfe. También es profesor de Comunicación Estratégica en la Universidad de Boston.

La nueva estructura de Llorente & Cuenca en Estados Unidos, con Erich de la Fuente como Chairman y Mike Fernandez como CEO, posiciona a la compañía para continuar su expansión en el mercado estadounidense.

Erich ha sido esencial para desarrollar nuestro negocio en Estados Unidos”, ha destacado Alejandro Romero, socio y CEO Américas de la consultoría, y señala: “En su nuevo papel como Chairman, continuará ayudándonos a crecer en esta región. Pocos entienden las corrientes cruzadas de los asuntos públicos de los Estados Unidos y América Latina tan bien como él”.

Me siento extremadamente orgulloso de lo que hemos construido durante los primeros tres años de operaciones de Llorente & Cuenca en Estados Unidos. Espero poder aprovechar ese impulso, colaborando con Mike y nuestro equipo para continuar haciendo crecer el negocio”, ha señalado Erich de la Fuente.

El objetivo principal de Llorente & Cuenca es desarrollar sus capacidades digitales y de marketing para ayudar a los clientes a conectarse con la población hispana en Estados Unidos en un mercado cada vez más diverso.

Hace tiempo que sigo con mucho interés el trabajo desarrollado por José Antonio Llorente y su equipo en Miami, Washington y Nueva York”, aseguró Mike Fernández. “Llorente & Cuenca es la consultoría de referencia para las empresas estadounidenses que hacen negocios en América Latina. Confío en que mi experiencia ayude a la Firma a continuar prestando la mejor gestión de comunicación en un mercado en el que la diversidad cultural es tan relevante. Me siento honrado de unirme al equipo”, añade el nuevo CEO.

Artículo anteriorCarretilla lanza una edición limitada por Navidad
Artículo siguiente“Hootsuite puede ayudarte a construir tu marca”