Miguel Pereira, nuevo Presidente de La FEDE-Agencias de España

Miguel Pereira, socio fundador de Darwin Social Noise, ha sido elegido nuevo presidente de La FEDE-Agencias de España por un mandato de dos años. Sucede en el cargo a Córdoba Ruiz, directora general de IKI Media y estará acompañado de Rafael García Plata, CEO de Alcandora, como vicepresidente.

Único candidato presentado, la elección se produjo por unanimidad de la sección de La FEDE, en reunión celebrada con anterioridad a la Asamblea General Ordinaria de esta asociación el mismo viernes pasado. La presidencia de las secciones se renueva cada dos años mientras que la Junta Directiva, que preside José Carlos Gutiérrez, lo hace cada cuatro.Reputado profesional con más de 25 años de experiencia en el sector del marketing y publicidad, es fundador y Presidente Ejecutivo de la agencia creativa independiente Darwin Social Noise.

Córdoba Ruiz (IKI Group) sigue en su puesto de vicepresidenta de La FEDE por socios individuales. “Cumplimos etapas como asociación y las renovaciones son siempre buenas y es positivo que una agencia creativa de tan alto nivel como Darwin Social Noise ostente la presidencia de La FEDE-Agencias de España en la persona de Miguel Pereira. Por mi parte, he cumplido mi compromiso de permanecer en el cargo una legislatura y ahora me concentraré en las tareas de la Junta Directiva de La FEDE y apoyo a su presidente”.

El resto de las secciones de La FEDE mantiene a sus mismos presidentes para los dos próximos años tras las reuniones celebradas el mismo día: Ana de Martín (Serendipia) en La FEDE-Agencias de Medios, Raúl Barberá (Grupo Cibeles) en La FEDE-Publicidad Directa/Marketing Directo, José Manuel Rodrigo (Smartclip) en La FEDE-Exclusivas de Publicidad y Antonio Sabio (Infoadex) en La FEDE-Servicios de Marketing. La FEDE-Aepe había renovado su presidencia a finales del año pasado con la elección de Maite Rodríguez (Clear Channel).

- Contenido relacionado -