Miguel Gómez-Aleixandre, nuevo Head of Innovation de Glocally

Glocally ha incorporado recientemente a Miguel Gómez-Aleixandre, profesional que se coloca al frente del desarrollo digital de la agencia en las áreas de estrategia, tecnología y creación de nuevo producto en calidad de Head of Innovation.

Con un perfil 100% digital, Miguel cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica aplicada a empresas y marcas de diferentes tipologías. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el entorno de las agencias digitales, agencias de medios multinacionales y agencias creativas. Reportará directamente a Fran Ares, CEO de Glocally, y formará parte del comité de dirección de la compañía.

Miguel Gómez-Aleixandre trabajó anteriormente en IPG Mediabrands como Head of Digital Transformation, y en la agencia del mismo grupo; LOLA MullenLowe como Global Business Director. Anteriormente fue Director Digital de la agencia Neolabels y de la consultora Kreab, además de Socio Fundador de Zinia, compañía especializada en Marketing y Consultoría Digital.

A su sólido curriculum académico; licenciatura en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo-CEU, diplomatura en Estudios Jurídicos y Económicos de la UE por la Université Panthéon Sorbonne (Paris I), y en Relaciones Internacionales por el Instituto de Estudios Europeos Jean Monnet, Miguel Gómez-Aleixandre añade su experiencia, durante más de ocho años, como docente especializado en debate en la Universidad San Pablo-CEU.

- Contenido relacionado -